POLÍTICA DE GESTION INTEGRADA
     

Cuando iniciamos nuestra actividad en el año 1989, lo hicimos con el afán de fabricar productos, destacados por su excelencia, que colaboren en la mayor parte de los procesos industriales dando respuesta eficiente a los problemas cotidianos de nuestros Clientes.

Siempre fuimos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente en general y la comunidad que nos rodea en particular, actuando en consecuencia para dar soluciones técnicas amigables con el medio ambiente desechando tecnologías que lo ataquen directa o indirectamente.

Hemos avanzado y entendemos nuestra actividad como un todo, en la cual importa tanto la calidad y eficiencia de nuestros productos y servicios, como la manera en que los hacemos, asumiendo que somos responsables del “como lo hacemos “ y del “para qué lo hacemos”.

Nuestra mayor ambición y premio consiste en que nuestros Clientes, Colaboradores en general identifiquen a REYNOLD S.A. como hacedora de productos y servicios que mejoran y resuelven los procesos en los que están involucrados, sabiendo que son realizados de manera amigable con el medio ambiente en general y con los involucrados en particular, percibiendo que nos empeñamos en mejorar constantemente nuestro accionar.

Consecuentemente con lo arriba mencionado, REYNOLD S.A. deberá:

 
  • Destacarse por la excelencia de sus productos y servicios, brindando una atención personalizada, rápida y eficaz en todos los lugares en donde esté presente.

  • Asegurar la calidad de nuestros procesos, productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.

  • Garantizar el cumplimiento de las leyes y reglamentaciones que apliquen al negocio, mas todas aquellas a las que la Organización considere necesario o conveniente suscribir.

  • Mantener condiciones de trabajo que permitan desempeñarse cuidando tanto a las personas como al entorno involucrado, comprometiéndose con todas las acciones tendientes a prevenir incidentes, accidentes y enfermedades profesionales.

  • Utilizar tecnologías y métodos que garanticen la prevención de la contaminación y el tratamiento de forma confiable de los efluentes y/o residuos generados.

  • Destacarse por la excelencia de sus productos, tanto por su formulación y producción como por los efectos relacionados a la fabricación y uso previsto.

  • Utilizar la mejora continua como principal herramienta de desarrollo.

 


 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

   

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player